Foro
A ver, no me habeis entendido.
Mi direccion de correo principal PRINCIPAL@telefonica.net , que era la cuenta de correo nº 1, tenia un alias definido, p.ej. ALIAS@telefonica.net.
Cuando podíamos crear cuentas, podíamos crear 5 buzones, y en cada buzón podíamos definir si queríamos un alias.
Cuando alguien envia algo a ALIAS@telefonica.net el correo llega a PRINCIPAL@telefonica.net
Pués bien, si entro por el webmail, en correo.movistar.es, tanto da que ponga como usuario el PRINCIPAL o el ALIAS, de los dos modos entro en la cuenta PRINCIPAL y ahi no hay nada en reenvios ni redirección ni respuesta automática.
Buenas tardes,
¿Nos puede enviar via privado los datos de las cuentas?
Un Saludo
- j.puig03-05-2014Yo probé el VDSL
El 29 te envié los datos.
- soportecorreo05-05-2014Técnico Correo
Buenos dias:
No vemos alias creados a nivel de plataforma con los datos facilitados, te hemos pedido mas informacion
un Saludo