Foro

Avatar de u200044
u200044
Yo probé el VDSL
07-11-2020
Resuelto

No puedo enviar correos

Buenas tardes: tengo una cuenta movistar que no se si esta bloqueada o no pero no puedo enviar correos aunque si recibirlos, desde la pagina Web y a traves de configuración lo he intentado pero da e...
  • Avatar de lbeltran
    lbeltran
    09-11-2020

     significa que la cuenta está bloqueada para enviar:

     

     

    Para desbloquear la cuenta, basta con ir al botón de opciones

     

     

    > Configuración > Cambiar contraseña.

    También puede desbloquear la cuenta cambiando la contraseña pulsando en el inicio de Webmail, en No puedo acceder a mi cuenta, donde se le enviará una indicación de cómo poder cambiar la contraseña a alguno de los dos métodos alternativos que tenga usted asociada a la cuenta de correo Telefónica/Movistar

     

     

    La contraseña debe contener mayúsculas, minúsculas, números y de 8 caracteres como mínimo de longitud.