Foro
3 Respuestas
- soportecorreo19-01-2026Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo16-01-2026Técnico Correo
Estimado cliente,
Tal y como le han indicado, en caso de que haya enviado los correos a la papelera o elementos eliminados de la aplicación de correo, simplemente debe dirigirse a dicha carpeta (papelera o elementos eliminados) y restaurar el archivo en bandeja de entrada o descargar el PDF adjunto.
Un saludo
Soporte Correo
- Theliel16-01-2026Yo probé el VDSL
Buenas Pedro Calleja
Si realmente lo enviaste a la papelera, deberías de poder tener acceso a ella. Ahora bien, depende de como tengas configurado tu correo de Movistar en el teléfono.
Si lo tienes configurado por IMAP y lo eliminas, este se elimina físicamente del servidor, con lo que mi recomendación sería que accedieses por web a tu correo de Telefonica/Movistar y miraras en la papelera
Si lo tienes configurado por POP, la cosa cambia, porque generalmente (dependiendo de otras configuraciones) una vez lo descargas el servidor lo borra sin dejar rastro. Por POP es tu dispositivo que tiene el gestor de correo el que lo gestiona de forma íntegra. Algunos servidores pueden no borrarlos una vez son entregados por POP, pero lo normal es una vez que los recibes, los borra. En este escenario, tendrías que ir a la papelera de la aplicación móvil donde tengas configurado el correo de Movistar/Telefónica.
Saludos.