Foro

Sara Aranzabal
Más integrado que la RDSI
24-07-2025
Resuelto

Recuperacion de PUK

Hola, buenos días, 

He puesto por equivocación incorrectamente 3 veces el numero PIN y necesito que me facilitéis el PUK, no puedo ni llamar ni enviar mensajes. Gracias de antemano

• Por si lo necesitas más rápido, desde la web/app de clientes Movistar puedes ver el PUK de tu número 

Sólo necesitas acceder, seleccionas el número afectado y le das a "Consultar PUK/IMEI"... Ya ahí continuas y te dará el PUK de tu línea móvil 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2025

Hola de nuevo, Enrique1298 

En primer lugar informarte que hemos editado tu mensaje porque nos has enviado los datos en público y para evitar posibles fraudes se editan y permanecen ocultos. Indicarte al mismo tiempo, que no valida en nuestro sistema el Cif, el Dni ni el número de teléfono. No será otro el Cif si el número del móvil es de empresa?

Saludos, Xavier

Enrique1298
    23-08-2025

Hola

El cif de la empresa es ********

El dni del titular **********

El número *********

La cuenta no puedo conocerla ya que soy empleado y no sé desde qué cuenta se paga (os doy la mía pero en la mía no se paga). Termina en ******

Espero su respuesta

Gracias

Enrique

Comercial-movistar
    23-08-2025

Hola, Enrique1298 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Lamentamos lo sucedido; para poder ayudarte necesitamos te acredites como titular de la línea, para ello facilítanos por privado el Cif si es empresa, el Dni del titular, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y el número de la línea bloqueada. 

Nos quedamos en espera de recibir tus datos.

Saludos, Xavier

Enrique1298
    23-08-2025

Hola

También necesito mi puk urgente ya que estoy en el extranjero y soy cliente de empresas.  Podéis enviármelo?

Gracias

Enrique 

CESAR BAUTISTA
    03-08-2025

Estoy en Colombia y no prestan el servicio telefónicamente de recuperación de PUK

Comercial-movistar
    25-07-2025

Hola, Sara Aranzabal 

Si aún necesitas la información del PUK, por favor, facilítanos los datos faltantes y estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.

Viviana.

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    24-07-2025

Por si lo necesitas más rápido, desde la web/app de clientes Movistar puedes ver el PUK de tu número 

Sólo necesitas acceder, seleccionas el número afectado y le das a "Consultar PUK/IMEI"... Ya ahí continuas y te dará el PUK de tu línea móvil 

Comercial-movistar
    24-07-2025

Hola, Sara Aranzabal 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Desde aquí podemos ayudarte facilitándote el código PUK, sim embargo, la información que nos has proporcionado por mensaje privado no coincide con el titular de la línea. Por favor, facilítanos los siguientes datos por privado:

• Foto del NIF del titular por ambas caras.
    • Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
    • Parentesco con la titular

Estaremos pendientes a tu mensaje.

Saludos,

Viviana.