Foro

Avatar de Sara Aranzabal
Sara Aranzabal
Más integrado que la RDSI
24-07-2025
Resuelto

Recuperacion de PUK

Hola, buenos días, 

 

He puesto por equivocación incorrectamente 3 veces el numero PIN y necesito que me facilitéis el PUK, no puedo ni llamar ni enviar mensajes. Gracias de antemano

  • Por si lo necesitas más rápido, desde la web/app de clientes Movistar puedes ver el PUK de tu número 

    Sólo necesitas acceder, seleccionas el número afectado y le das a "Consultar PUK/IMEI"... Ya ahí continuas y te dará el PUK de tu línea móvil 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2025

    Hola de nuevo, Enrique1298 

     

    En primer lugar informarte que hemos editado tu mensaje porque nos has enviado los datos en público y para evitar posibles fraudes se editan y permanecen ocultos. Indicarte al mismo tiempo, que no valida en nuestro sistema el Cif, el Dni ni el número de teléfono. No será otro el Cif si el número del móvil es de empresa?

     

    Saludos, Xavier

     

  • Avatar de Enrique1298
    Enrique1298
    Más integrado que la RDSI
    23-08-2025

    Hola

    El cif de la empresa es ********

    El dni del titular **********

    El número *********

    La cuenta no puedo conocerla ya que soy empleado y no sé desde qué cuenta se paga (os doy la mía pero en la mía no se paga). Termina en ******

    Espero su respuesta

    Gracias

    Enrique

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2025

    Hola, Enrique1298 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar

    Lamentamos lo sucedido; para poder ayudarte necesitamos te acredites como titular de la línea, para ello facilítanos por privado el Cif si es empresa, el Dni del titular, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y el número de la línea bloqueada. 

    Nos quedamos en espera de recibir tus datos.

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Enrique1298
    Enrique1298
    Más integrado que la RDSI
    23-08-2025

    Hola

    También necesito mi puk urgente ya que estoy en el extranjero y soy cliente de empresas.  Podéis enviármelo?

    Gracias

    Enrique 

  • Avatar de CESAR BAUTISTA
    CESAR BAUTISTA
    Más integrado que la RDSI
    03-08-2025

    Estoy en Colombia y no prestan el servicio telefónicamente de recuperación de PUK

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2025

    Hola, Sara Aranzabal 

     

    Si aún necesitas la información del PUK, por favor, facilítanos los datos faltantes y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de GTRicardo
    GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    24-07-2025

    Por si lo necesitas más rápido, desde la web/app de clientes Movistar puedes ver el PUK de tu número 

    Sólo necesitas acceder, seleccionas el número afectado y le das a "Consultar PUK/IMEI"... Ya ahí continuas y te dará el PUK de tu línea móvil 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2025

    Hola, Sara Aranzabal 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Desde aquí podemos ayudarte facilitándote el código PUK, sim embargo, la información que nos has proporcionado por mensaje privado no coincide con el titular de la línea. Por favor, facilítanos los siguientes datos por privado:

     

    • Foto del NIF del titular por ambas caras.
    • Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
    • Parentesco con la titular

    Estaremos pendientes a tu mensaje.

     

    Saludos,

    Viviana.