Foro
Si, es esa información, esta ampliada al final de la información de Emilio-Movistar :
"....sobre el proceso de recuperacion de tu cuenta de correo de movistar.es o telefonica.net en el siguiente enlace. …"
Te dejo el enlace:
Cómo recuperar la contraseña de tu Correo Movistar
Te dejo igualmente las configuraciones:
Configuración:
servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
servidor de salida: smtp.telefonica.net
nombre de usuario: tu cuenta de correo
contraseña: tu contraseña
Resto de configuraciones:
Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada
Avanzadas
puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL
Marcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor"
Gracias Alex,
La contraseña que quiero recuperar es la que tu indicas cómo: contraseña: tu contraseña
Entiendo que no coincide con la contraseña de acceso al correo web Movistar, no consigo configurar mi correo en Outlook
- Alez_MVP03-11-2019El WIFI me llevó al sofá
EDITO: Quieres entonces dar de alta en Outlook la cuenta de telefónica.net?
- mcm203-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Debe ser así.
¿Hay algún procedimiento para recuperar esa contraseña?
- Alez_MVP03-11-2019El WIFI me llevó al sofá
Nos estamos cruzando las respuestas 🙂 te comentaba que si te refieres a que ha dar de alta la cuenta de telefónica.net en Outlook, la contraseña es al misma que tienes en telefónica.net.
Si puedes acceder al correo web, esa contraseña debe ser al misma, si es la que pones y te da error, espera la ayuda de los moderadores de Movistar.
- Alez_MVP03-11-2019El WIFI me llevó al sofá
Repasa de nuevo mi ultimo post, la he editado y ampliado la información.