Foro
Muchas gracias pero con ese enlace lo unico es que me lleva a recuperar contraseña para entrar en "Mi Movistar .."
Una vez ahi dentro donde se recupera la contraseña email por favor si es que hay algun sitio porque lo he mirado de arriba a abajo
Muchas Gracias..
- soportecorreo09-03-2020Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- Alez_MVP07-03-2020El WIFI me llevó al sofá
Los moderadores leen todos los mensajes pero siguen un orden cronologico y dependiendo de la cantidad de mensajes te atenderan lo antes posible.
Un saludo.
- Andres6107-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
La he olvidado ...es ahora con el PC nuevo cuando me la han pedido .hacia años que no la usaba .
Si la use en Webmail en el pasado , la tengo desde hace muchos años esta cuenta
Y no , no tengo correo alternativo configurado .cuando configure la cuenta no me di de alta Uno no piensa en esto.
Y estos Sres Moderadores como se les localiza ? o hay que esperar a que ellos decidan localizarte ?
De verdad que yo no entiendo como puede ser tan complicado recuperar una contraseña tiene mi movil para enviarme sms con codigos
Llevo 3 dias asi..
En Fin a esperar a los moderadores ..
Muchas gracias de todos modos por intentar ayudarme
Pero no tienes o la olvidaste? es decir, accediste alguna vez a tu cuenta de Movistar desde la web?
Si la olvidaste necesitas recuperarla con la direccion que te di antes, pero si no tienes un correo alternativo configurado, espera la ayuda de los moderadores de Movistar.
Igualmente si no la tienes porque nunca accediste.
Hola
El motivo por el cual me hace falta la contraseña del correo es porque estoy instalando mi cuenta en el outlook de Microsoft
Y me la piden para configurar la cuenta..
Estoy ya en un Pc nuevo que he adquirido y no tengo acceso ya a mi email ni siquiera a traves de webmail porque no tengo contraseña para acceder...
Gracias
El email alternativo tiene que estar configurado de antemano en la cuenta de correo donde quieres recuperar la contraseña, no es valido poner un email cualquiera, lo tenias configurado?
Acabo e comprobar el procedimiento y funciona correctamente.
Eso tambien lo he intentado y siempre que pongo un email alternativo me dice que se ha producido un error.
Solo sigue avanzando cuando pongo el email para cual busco al contraseña y acabo en mi movistar .
Ese enlace permite el cambiio de contraseña del password de la cuenta de correo de Movistar/Telefonica, solo necesitas una cuenta alternativa de correo donde te hacen llegar un enlace para acceder al cambio o nueva contraseña de acceso.
Te dejo una imagen del correo que recibes, aunque no podras verla hasta que sea autorizada por los moderadores.