Foro
23 Respuestas
- Andres6107-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Alguien sabe como solucionar lo de la contraseña?
Porque las instrucciones del enlace "como recuperar la contraseña...." no son iguales a lo que sale al acceder a webmail y decir que no recuerdas la contraseña..
La unica contraseña que te dan ahi es para acceder a "Mi MOvistar fijo" y ahi ya te encuentras en un callejon sin salida solo ofrece informacion de facturas ,y configuracion routers y como configurar la instalacion de correos que de eso ya se pero sin contraseña no hay manera evidentemente.
La verdad que es frustante llevo toda la mañana..y por telefono nadie sabe.
Ayuda alguien??
- Alez_MVP03-11-2019El WIFI me llevó al sofá
Estaba dando de alta mi cuenta telefónica.net en Outlook para tener referencias exactas del proceso, pero me alegro lo tengas, cual era el problema entonces de la contraseña?
- mcm203-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Alex, todo solucionado.
Nos estamos cruzando las respuestas 🙂 te comentaba que si te refieres a que ha dar de alta la cuenta de telefónica.net en Outlook, la contraseña es al misma que tienes en telefónica.net.
Si puedes acceder al correo web, esa contraseña debe ser al misma, si es la que pones y te da error, espera la ayuda de los moderadores de Movistar.
Debe ser así.
¿Hay algún procedimiento para recuperar esa contraseña?
EDITO: Quieres entonces dar de alta en Outlook la cuenta de telefónica.net?
Repasa de nuevo mi ultimo post, la he editado y ampliado la información.
Gracias Alex,
La contraseña que quiero recuperar es la que tu indicas cómo: contraseña: tu contraseña
Entiendo que no coincide con la contraseña de acceso al correo web Movistar, no consigo configurar mi correo en Outlook
Si, es esa información, esta ampliada al final de la información de Emilio-Movistar :
"....sobre el proceso de recuperacion de tu cuenta de correo de movistar.es o telefonica.net en el siguiente enlace. …"
Te dejo el enlace:
Cómo recuperar la contraseña de tu Correo Movistar
Te dejo igualmente las configuraciones:
Configuración:
servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
servidor de salida: smtp.telefonica.net
nombre de usuario: tu cuenta de correo
contraseña: tu contraseña
Resto de configuraciones:
Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada
Avanzadas
puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL
Marcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor"
Hola Gracias a todos,
No me estaba refiriendo a mi contraseña de acceso al correo web de Movistar https://correo.telefonica.net.
La contraseña a la que me refiero es a la de configuración del servidor IMAP y SMTP de mi cuenta @telefonica,net