Foro
Buenos días,
Siento haber enviado el privado sin consultar, estoy bastante desesperado con el tema de los correos que he borrado (tanto de "Bandeja de Entrada" como "Enviados"). Os paso los datos solicitados:
*******editado por seguridad***********
Gracias y un saludo
Hola rufo2015
Gracias por los datos, pero te dije por privado jejee los he guardado de todas formas y edité tu mensaje por seguridad.
Comprueba por favor lo que te indicó el usuario Andres si los correos estan en la papelera dentro de https://correo.movistar.es
Si no se encuentran ahi, indicalo por favor.
Un saludo
- fferron24-09-2015Más integrado que la RDSI
Me ha pasado casi lo mismo.
Accedo a mi correo desde varios ordenadores.
He borrado desde el programa de Mail de un Mac los correos del buzón de entrada y luego de la papelera y me han "desaparecido" de todos los Pc.
¿tiene arreglo?.
Hay correos que no quisiera perder.
Gracias.
- soportecorreo24-09-2015Técnico Correo
Hola fferron
Lamentablemente si los correos se han borrado del servidor, no tenemos manera de recuperarlos :smileysad:
Para que no le vuelva a suceder, configure sus cuentas en POP, que mantiene una copia en el servidor y si borra en un lado no afecta en los demás.
Un saludo
- soportecorreo24-09-2015Técnico Correo
Hola fferron
Lamentablemente si los correos se han borrado del servidor, no tenemos manera de recuperarlos :smileysad:
Para que no le vuelva a suceder, configure sus cuentas en POP, que mantiene una copia en el servidor y si borra en un lado no afecta en los demás.
Un saludo