Foro
Buenos dias,
Si desde una pestaña privada o de incognito ya has accedido a correo.telefonica.net, pulsando en 'No puedo acceder a mi cuenta' y no has podido recuperar la contraseña con los metodos configurados, podemos ayudarte a actualizarlos. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo
- Antonio_mb23-07-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Perfecto, acabo de enviar los datos solicitados por privado.
Gracias,
Saludos,
Antonio- soportecorreo23-07-2025Técnico Correo
Buenos dias,
De acuerdo, te contestamos a través de mensaje privado para continuar con la incidencia
Un saludo,
Soporte Correo
- Antonio_mb24-07-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Todo correcto. Ya puedo acceder a mi cuenta de forma normal.
Muchas gracias,
Un saludo,
Antonio