Foro

robertosantamaria's avatar
robertosantamaria
Más integrado que la RDSI
21-04-2024
Solved

Robo de contraseña, correo alernativo y numero de telefono asociado a la cuenta

Buenas tardes,

Desde ayer sábado 20 de Abril mi cuenta de correo de telefonica.net ha sido "robada", me es imposible acceder, vía web, app, Outlook. A la hora de restablecer la contraseña me indica una dirección de correo alternativa y teléfono (para SMS) falso. Por favor, cómo podéis ayudarme a poder restablecer la contraseña y poder acceder a mi correo.

Un saludo y gracias de antemano.

• Gracias a la ayuda de los administradores, una vez realizadas las correspondientes validaciones he podido acceder a mi cuenta de correo y contenido, para a ahora poder seguir usandolo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda soportecorreo 

5 Replies

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    25-04-2024

Buenos dias,

Nos alegra saber que se ha conseguido solucionar! No dudes en contactarnos nuevamente si tienes cualquier otra consulta o duda con la que podamos ayudarte

Un saludo,

Soporte Correo

• robertosantamaria's avatar
    robertosantamaria
    25-04-2024

Gracias a la ayuda de los administradores, una vez realizadas las correspondientes validaciones he podido acceder a mi cuenta de correo y contenido, para a ahora poder seguir usandolo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda soportecorreo 

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    24-04-2024

Buenas tardes,

Es posible que se trate de un error por parte del sistema de seguridad, relacionado con la reputación de la IP pública desde la que accedes, que haya limitado tu envio de correos.

Puedes resolverlo limpiando datos de navegación (cookies, caché, historial) del navegador que sueles utilizar, así como reiniciando el router al que sueles conectarte, para que te facilite una nueva IP.

Si continuas con esta misma problematica, por favor, indicanoslo para poder revisarlo en profundidad.

Un saludo,

Soporte Correo

• robertosantamaria's avatar
    robertosantamaria
    24-04-2024

Hola después de estar contestando en el hilo de mensajes privados,

No me deja enviaros nuevos mensajes privados, me dice "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."

He borrado todos los mensajes privados por si fuera una limitación de número de mensajes previamente enviados, sin éxito.

Por favor, me podéis ayudar? 

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo