Foro

JonPriest's avatar
JonPriest
Más integrado que la RDSI
03-10-2025

Salidas de correo no funciona

Tengo una cuenta de correo *****@Movistar.es que siempre ha funcionado bien pero ahora los correos salientes se quedan en la bandeja de salida y no se envían 

Esto sólo sucede desde el móvil porque en el PC el correo entra y sale correctamente. 
Alguien podría ayudarme

4 Replies

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    09-10-2025

Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    07-10-2025

Estimado cliente,

Si la incidencia solo le sucede en el móvil, probablemente se trata de un problema con el dispositivo, con el gestor de correo o incluso con la red en caso de que use una distinta. En todo caso puede probar a quitar la cuenta del móvil y volver a añadirla, o probar con otra aplicación.

Un saludo

Soporte Correo

• JonPriest's avatar
    JonPriest
    Más integrado que la RDSI
    07-10-2025

Revisado los parámetros que ustedes me envían, puedo afirmar que coinciden en su totalidad; sin embargo, los correos salientes siguen quedándose en la bandeja de salida y no son enviados.

Esto solamente ocurre en el correo desde el móvil; cuando se envía desde el PC, el correo funciona perfectamente.

muchas gracias por su respuesta y espero seguir

• Estimado cliente,

Por favor compruebe que los parámetros de configuración de su cuenta de correo en el móvil se corresponden con los siguientes:

Servidor de entrada: pop3.movistar.es o imap.movistar.es
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.movistar.es
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

Un saludo

Soporte Correo