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Avatar de germanme
germanme
Más integrado que la RDSI
07-07-2014

sospecho e-mail recibido

he recibido este e-mail que tiene como remitente a TELEFONICA.NET, si haces click en los links que se adjunta se despliega una ventana que pide que introduzcas la dirección de e-mail, usuarios, contraseñas; creo que es un intento de fraude, ¿álguien sabe algo al respecto??

 

---- Mensaje original ----
De : jaumelopez18@telefonica.net
Fecha : 07/07/2014 - 17:02 (UTC)
Para : jaumelopez18@telefonica.net
Asunto : Usted tiene (2) Los mensajes no leídos

Usted tiene (2) mensajes no leídos, pero no se puede acceder debido a varios intentos fallidos de ingresar desde otro usuario. Por favor clic aquí para volver a entrar y ver los mensajes que faltan.

El fracaso no hacerlo puede resultar en una suspensión permanente de la cuenta

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de VIDALx2
    VIDALx2
    Yo probé el VDSL
    24-10-2014

    Sigue llegando el correo sospechoso.

     

    "Usted tiene (2) mensajes no leídos, pero no se puede acceder debido a varios intentos fallidos de ingresar desde otro usuario. Por favor clic aquí para volver a entrar y ver los mensajes que faltan.

    El fracaso no hacerlo puede resultar en una suspensión permanente de la cuenta"

     

    esta vez remitido por:  Telefonica.net [luzdelmar@telefonica.net].

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    13-10-2014

    Buenos días.

     

    Hemos reportado este intento de phising a nuestro Departamento de seguridad para que averigue el origen del mismo y actue en consecuencia.

     

    Un saludo.

  • Avatar de idrojj
    idrojj
    Yo probé el VDSL
    11-10-2014

    Yo también lo he recibido y es la segunda vez !!!! (una en julio) y ahora en octubre:

     

    ---- Mensaje original ----
    De : jbernalr@telefonica.net
    Fecha : 11/10/2014 - 06:09 (GMT)
    Para : jbernalr@telefonica.net
    Asunto : cuenta generación:

    Usted tiene (2) mensajes no leídos, pero no se puede acceder debido a varios intentos fallidos de ingresar desde otro usuario. Por favor clic aquí para volver a entrar y ver los mensajes que faltan.

    El fracaso no hacerlo puede resultar en una suspensión permanente de la cuenta

     

    Espero que Telefónica ponga solución a este problema de phising.

     

    Saludos

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    08-07-2014

    Buenos dias:

     

    Este mensaje no ha sido remitido por Telefonica, es un intento de phising. No hagan nada de lo que le indica este correo.

     

    Lo estamos analizando

     

    Un Saludo

  • Avatar de SusanaCuesta
    SusanaCuesta
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2014
    Yo he recibido el mismo mensaje y lo que me mosquea es que tambien coincida en que son dos los mensajes sin leer. He llamado al 1004 y me dicen que si el remitente es telefonica.net si es de ellos, pero no me fio porque piden contraseñas.
  • Avatar de Pondos
    Pondos
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-07-2014

    jo tambien e ecibido un correo similar pero de diferente persona  el remitente es

    info@telefonica.net [rocher@telefonica.net]

     

    Tiene mensajes no leídos dos (2) pero no se puede acceder debido a la incorrecta varios Ingresate intento en su cuenta desde una ubicación diferente de IP.

    Descargar mensaje y Re-inicio de sesión de tu cuenta de correo electrónico que le permitirán acceder a los mensajes desaparecidos 2.

    Para resolver este problema puede resultar en suspensión permanente cuenta.

    Administrador de sistemas.