Foro
Juan Carrillo Ortiz ha escrito:Buenas tardes,
Desde hace una semana estoy recibiendo en una de mis cuentas de correo jocaor64@telefonica.net mucha cantidad de Spam, cosa que hasta ahora no me había pasado, de hecho me cambié a este servidor por lo seguro que era. Me están acribillando con Spam ( suplantado ) como si vienera de Mercadona y algún que otro . No sé cómo acceder a mi servidor de correo para configurar el filtro del Spam o si puedo hacer otra gestión mas para solvertarlo, básicamente utilizo el correo para el trabajo, soy autónomo y la verdad es que me colapasa la entrada con unos 30 correos diarios de los mismo. Espero que me indiquéis qué debo hacer.
Muchas gracias.
Por motivos de seguridad no debes usar un correo con acceso POP/IMAP/SMTP inseguro, ya que te pueden capturar tus datos.
Yo soy blogger y nunca elijo un servidor de correo inseguro (Acceso por puerto 110/143/25).
Si tienes dominio propio te recomiendo que uses MIGADU que tiene una buena política ANTISPAM y es gratis para uso básico (necesitas dominio propio).
Yo ahora he cambiado a otro proveedor que incluye cuentas de correo ilimitadas, pero claro... es hosting de pago
Mi consejo personal es que utilices cuentas de GMAIL (Son mas seguras) o OUTLOOK.
El caso de MOVISTAR también sucede en otros operadores, no tienen acceso seguro y en estos momentos la seguridad es importante tanto personal como profesional.
Muchas gracias por tu respuesta, pero no puedo acceder de ninguna manera al servidor directamente para mirar la configuración ?
Gracias.
- miroctum07-04-2019Yo probé el VDSL
Juan Carrillo Ortiz ha escrito:Muchas gracias por tu respuesta, pero no puedo acceder de ninguna manera al servidor directamente para mirar la configuración ?
Gracias.
Tienes que acceder desde el webmail del correo https://correo.movistar.es/appsuite/ y si no puedes acceder tienes que recuperar contraseña.
De todas formas habría que saber como han obtenido tu dirección de email para que hagan publicidad de SPAM
- Juan Carrillo Ortiz07-04-2019Más integrado que la RDSI
Perfecto...muchísimas gracias ¡¡¡
Un cordial saludo.
- miroctum07-04-2019Yo probé el VDSL
Juan Carrillo Ortiz ha escrito:Perfecto...muchísimas gracias ¡¡¡
Un cordial saludo.
De nada, Saludos