Foro
¿Es posible que la carpeta esté registrada como Local de Outlook y no sea una carpeta de sincronización IMAP? Puedes probar a crear una carpeta desde el Webmail (preferiblemente con otro nombre para distinguirla) y ver si la misma se sincroniza en Outlook.
Si apareciera, puedes arrastrar los mensajes desde la carpeta del Outlook hacia esa y debería realizarse la sincronización.
Creo que en los ajustes del Outlook había opciones para indicar qué carpetas sincronizar, pero sin ver cómo está creada ni a qué nivel jerárquico es difícil de explicar. Lo mejor es por tanto, que crees la carpeta en el Webmail para que así se sincronice y estés seguro de que es una carpeta sincronizada IMAP
- soportecorreo19-02-2024Técnico Correo
Buenos días,
Ademas de esta comprobación, tambien necesitariamos que nos confirmara si ha revisado dentro de su Webmail > arriba a la derecha, en el icono del engranaje > Configuracion > Correo > Cambiar suscripciones IMAP...
Desde esta sección puede ver si hay carpetas IMAP que no se estén sincronizando correctamente.
Un saludo,
Soporte Correo
- Mister497719-02-2024Yo probé el VDSL
Respondo a las dos entradas, la de Javy97 y la de Soporte de Correo.
La carpeta no es local, es de sincronización IMAP. Además he revisado las suscripciones y en el servidor no existe la carpeta, aunque si está en Outlook. Además tengo un sobremesa y un portátil y está en los dos ordenadores dentro de Outlook.
He probado a crear una carpeta, con distinto nombre en el sobremesa, y he arrastrado las subcarpetas, estas no se han movido, parecía que si, pero volvían a la carpeta origen, hacia una especie de roll-back, ni siquiera copiaba las subcarpetas.
Luego he ido al portátil y he creado las subcarpetas e intentado copiar los correos uno a uno pero me daba error, Outlook decía que no podía copiar el correo.
Muchas gracias,
- soportecorreo19-02-2024Técnico Correo
Buenos días,
¿Podría confirmarnos si su configuracion de cuenta de correo en Outlook es IMAP? Entendemos que si, pero necesitariamos confirmación.
Por otro lado, ¿puede probar si desde Webmail, generando una subcarpeta, se refleja en sus clientes de Outlook?
Un saludo,
Soporte Correo