Foro
Buenos días,
Ademas de esta comprobación, tambien necesitariamos que nos confirmara si ha revisado dentro de su Webmail > arriba a la derecha, en el icono del engranaje > Configuracion > Correo > Cambiar suscripciones IMAP...
Desde esta sección puede ver si hay carpetas IMAP que no se estén sincronizando correctamente.
Un saludo,
Soporte Correo
Respondo a las dos entradas, la de Javy97 y la de Soporte de Correo.
La carpeta no es local, es de sincronización IMAP. Además he revisado las suscripciones y en el servidor no existe la carpeta, aunque si está en Outlook. Además tengo un sobremesa y un portátil y está en los dos ordenadores dentro de Outlook.
He probado a crear una carpeta, con distinto nombre en el sobremesa, y he arrastrado las subcarpetas, estas no se han movido, parecía que si, pero volvían a la carpeta origen, hacia una especie de roll-back, ni siquiera copiaba las subcarpetas.
Luego he ido al portátil y he creado las subcarpetas e intentado copiar los correos uno a uno pero me daba error, Outlook decía que no podía copiar el correo.
Muchas gracias,
- soportecorreo19-02-2024Técnico Correo
Buenos días,
¿Podría confirmarnos si su configuracion de cuenta de correo en Outlook es IMAP? Entendemos que si, pero necesitariamos confirmación.
Por otro lado, ¿puede probar si desde Webmail, generando una subcarpeta, se refleja en sus clientes de Outlook?
Un saludo,
Soporte Correo
- Mister497720-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Efectivamente la cuenta de correo en Outlook es IMAP.
He generado una subcarpeta y se refleja en mis clientes de Outlook.Un saludo,
- soportecorreo20-02-2024Técnico Correo
Buenos dias,
En ese caso el problema puede estar en el propio Outlook, que no esté funcionando correctamente. Si creando un nuevo usuario en su equipo, instalando Outlook y registrando su cuenta en ese Outlook aparecen las carpetas, o bien mediante un nuevo perfil de Outlook aparecen, es posible que sea un problema del archivo de datos que tiene Outlook, que puede corromperse o fallar.
Nuestra recomendación es que revise este problema con el soporte de Microsoft, ya que nosotros solo podemos revisar la parte para configurar la cuenta de correo y esta en sí.
Un saludo,
Soporte Correo