Foro
Buenos días,
El perfil afectado es el que tengo desde el inicio de la incidencia,
Es mas, he copiado la carpeta dentro de 'Archivado' y se ven las carpetas y los mensajes en webmail, hasta que muevo la carpeta al raíz, donde aparecen las subcarpetas vacías y ya no puedo verlos. Entonces intento eliminarla y no me deja, se queda como bloqueada.
Saludos,
Buenos dias,
En ese caso, el problema puede estar con el propio programa de Outlook para Escritorio, sobre el que nosotros ya no tendríamos alcance de soporte ya que no es un fallo de la configuración o la cuenta en si de telefonica.net
Te recomendamos revisar Microsoft Answers de forma que puedan facilitarte mas información para resolver tu problema con Outlook para Escritorio, o utilizar herramientas como Asistente de recuperacion y reparación SaRA (https://support.microsoft.com/es-es/office/acerca-del-asistente-para-soporte-y-recuperaci%C3%B3n-de-microsoft-e90bb691-c2a7-4697-a94f-88836856c72f)
Un saludo,
Soporte Correo