Foro
Tienes razón. Ahora han cambiado UNILATERALMENTE el servicio de llamadas perdidas. Lo que hay que hacer es llamar al 1004 para que te lo desactiven y te lo cambien a sms.
No tardeis!
gracias Quen55 por confirmar!! Al principio los comerciales me querían convencer de que era un servicio que yo (y todos mis amigos y familiares de Movistar, se entiende) había contratado voluntariamente, pero nno me supieron decir en quémomento o en qué conversación constaba que yo ´había pedido ese servicio. Al final ya me han reconocio que lo han activado a todo el mundo, como dices, unilateralmente. Para mí es la gota que colma el vaso, así que me cambiaré a otra compañía, que hay que ir turnándose un poco a otros estafadores....
- JOSENOVA08-03-2011Más integrado que la RDSI
A mi tambien me ha ocurrido y he comprobado que la activacion es masiva con familiares y amigos
llame a movistar y me puse un poquito fuerte pq es vergonzoso lo que hacen
se escudan segun ellos en que lo han activado pq el servicio es gratuito ( que no cobran una cuota mensual al que tiene este contestador) algo en lo que tendria que intervenir sin duda la direccion general de telecomunicaciones
pues no se puede activar ningun servicio si no lo solicita el cliente no es un tema de gratuidad o no.
Finalmente consegui hablar con el departamento tecnico que no tenia muy claro ni como funcionaba
llegaron a decirme que se cobraba al que recibia el mensaje cosa que casi me muero de risa
ante mi argumentacion indicandole que me podrian o podria arruinar a una persona enviandole msm
comprobaron el manual verificando que es un buzon de voz normal y corriente inventado por algun sesudo de telefonica nada mas que en lugar de con mensaje sonoro es con texto. en fin una mas de las sinvergonzonerias
de movistar que espero les suponga una multa de tanto como estan ingresando irregularmente
(quiza seria una forma de bajar el deficit je,je)
En definitiva el codigo de desactivacion que me indico el dep tecnico es el 22217 yo no lo he probado pq ya me lo desactivaron lo digo por si a alguien le interesa para no tener que hacer esas llamdas desesperantes hablando con maquinas " lo siento no le he entendido....." y luego con uno y otro y otro operador , un desastre
espero haber ayudado
salu2