Foro
Otro mas que le ha sucedido,
Hoy he llamado para cambiarlo y he dado con un maquina ( creo) que de momento me lo ha cambiado a como estaba antes, en principio me funcionam ya veremos si no lo vuelven a cambiar otra vez.
He Decir que ya habia llamado no se cuantas veces a movistar y nadie me decia una contestacion, me remitian a descativarlo tras llamar un numero, pero no servia de nada. no se descativaba.
Gracias tod@s por contestar y comprobar que Movistar no es que la haya tomado conmigo y con todos mis amigos, sino con todos los clientes. Aunque no sea lo más grave que han hechopero para mí va a ser lo último que les permito. · línes de móvil que pierden + internet + el fijo + lo mal que voy a estar hablando de ellos.
Hay una estadistica por ahí que dice que un cliente satisfecho le cuenta su buena experiencia a 3 clientes nuevos, pero que un cliente satisfecho le cuenta su mala experiencia a 10 posibles clientes.
También podía aparecer agún moderador por aquí a defender su empresa ...porque no creo que se atrevan a morder la mano que les da de comer. Como estrategia comercial está bien a corto plazo encasuqetarle a todo el mundo el contestador. A largo plazo no sé si les irá bien con el plan que llevan. Como ética empresarial.En fin.
Gracias también por poner aquí el código de desactivación, a ver si va bien y le sirve a quien lo quiera quitar.
- Mery-Movistar09-03-2011Antiguo Moderador
Hola rodri:
Creo, por lo que comentáis, que no se trata del buzón de voz, si no de la nueva funcionalidad de las llamadas perdidas.
Este tema ya ha sido tratado en varios hilos de la comunidad. Os dejo el enlace a uno de ellos para que veáis que ya se ha explicado el funcionamiento.
Saludos y recordad que antes de postear conviene comprobar si el tema ya ha sido tratado, así evitamos duplicarlo. :smileywink: