Foro
Buenas tardes
Como me decis que es una configuración pregrabada en los móviles que vende Movistar que no se puede desactivar, no puedo dar el problema por solucionado. La próxima vez comprare móviles libres, sin "bloatware".
Un saludo
Hola eb4ctv
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder y nos alegramos de que ya se haya resuelto tu consulta de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Walter.
- Técnico-Movistar14-10-2024Responsable Técnico
Hola eb4ctv
Como se te menciono anteriormente, desde nuestra posición no es posible desactivar aplicaciones preinstaladas en los terminales móviles adquiridos en tiendas Movistar de manera remota.
Te recomendamos nuevamente que desde las configuraciones de tu teléfono en el apartado de aplicaciones y/o almacenamiento ubiques dicha aplicación que esta generando esta notificación o también puedes mantener presionada la notificación desde la barra de notificaciones para acceder a la información y configuración de las aplicaciones, y ahí encontraras las opciones para poder desinstalar y/o deshabilitar aplicaciones así como restringir sus permisos de notificaciones para que no te sigan apareciendo nuevamente según tus preferencias.
Esperemos que esto haya podido ayudarte a tu consulta.
Un Saludo, Juan C.
- eb4ctv12-10-2024El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes
NO SE HA RESUELTO.
Como me decis que es una configuración pregrabada en los móviles que vende Movistar que no se puede desactivar, no puedo dar el problema por solucionado.
La próxima vez comprare móviles libres, sin "bloatware".
Un saludo