Foro

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
31-08-2024
Resuelto

BAJA NOTIFICACION INSTALACION EMOCION + JUEGOS

Hola

He cambiado de móvil y ahora que me llega constantemente esta notificación

No quiero ni EMOCION, ni JUEGOS. 

¿ Como hago para que desaparezca ?

Gracias

eb4ctv
    01-09-2024

Buenos dias Michel

Gracias por responder, pero seria menos "agresivo" comercialmente poder decirle a esa pesada notificación  "no quiero seguir recibiendo estos avisos".

Un saludo 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2024

Gracias a ti @eb4ctv por acudir a la Comunidad Movistar y tus palabras de reconocimiento hacia nosotros  Guiño

¡Que tengas un buen fin de semana!

Seguimos por aquí, siempre estaremos deseando volver a atenderte. 

Un cordial saludo. Llanos

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    12-10-2024

Estimado Llanos

En otro foro vuestros compañeros me han respondido que vuestros moviles traen apps preinstaladas:

Hola @eb4ctv 

Entendemos la situación que estás presentando. Desde nuestra posición, no es posible desactivar aplicaciones preinstaladas de manera remota, ya que estos equipos adquiridos en tienda Movistar suelen venir con aplicaciones preinstaladas que proporcionan funcionalidades adicionales al servicio.

Te recomendamos buscar la aplicación que está generando la notificación y, en los ajustes de tu dispositivo, restringir sus permisos o deshabilitarla para que no se siga actualizando ni aparezcan más notificaciones molestas.

Recuerda que puedes optar por deshabilitar o mantener estas aplicaciones según tus preferencias.

Un Saludo, Juan C.

Que conste que estoy muy satisfecho con Comunidad  Movistar, pero no con esta politica comercialmenet tan agresiva de apps para aumentar el gasto que no se pueden quitar.

Un saludo

Comercial-movistar
    12-10-2024

Hola eb4ctv 

Te animamos a que accedas a este post de nuestra Comunidad movistar, te explicaremos qué es Emoción, cómo se accede a sus contenidos y cómo cancelar las suscripciones.

Por otra parte te comunicamos que todos los móviles que puedes adquirir en nuestra tiendas, o solicitarlo nuevos o reacondicionados desde nuestra WEB, son terminales móviles libres.

Un saludo. Llanos

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    12-10-2024

Buenas tardes

NO SE HA RESUELTO.

Como me decis que es una configuración pregrabada en los móviles que vende Movistar que no se puede desactivar, no puedo dar el problema por solucionado.

La próxima vez comprare móviles libres, sin "bloatware".

Un saludo 

Comercial-movistar
    01-09-2024

Hola, eb4ctv 

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Esperamos que esta notificación no te la vuelva aparecer.

Saludos 

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    01-09-2024

Buenos dias Michel

Gracias por responder, pero seria menos "agresivo" comercialmente poder decirle a esa pesada notificación  "no quiero seguir recibiendo estos avisos".

Un saludo 

Comercial-movistar
    31-08-2024

Hola, eb4ctv 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te recomendamos instalar la App y seguidamente la desinstalas, esto con el fin de que dejes de recibir estas notificaciones. 

Un saludo.

Michel.