Foro
Hola dakame y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar el nivel de cobertura y ver si se ve afectada por alguna incidencia, indícanos el nombre de alguna calle donde te está sucediendo esa falta de red. Y dinos, igualmente, si solo te sucede dentro del domicilio o también cuando estás en la calle.
Un saludo.
Carmen
- dakame19-04-2024Más integrado que la RDSI
Ocurre en distintos puntos de estas calles:
- C/ Cuarzo (en este caso también dentro de domicilio y en la calle)
- C/ Baritina
- C/ Grafito
- C/ Corindon
También andando por la calle en la Avenida Adolfo Suárez en distintos puntos de la zona alta de la avenida (cerca del barrio de Buenavista). También ocurre en zonas del parque de la Alhóndiga.
- Técnico-Movistar20-04-2024Responsable Técnico
Buenos días dakame
Gracias por los datos. Comprobamos los técnicos están realizando trabajos de mantenimiento en la zona. Lo antes posible el servicio está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
- dakame20-04-2024Más integrado que la RDSI
¿Por qué será que esta respuesta me suena familiar?. Se ve que el mantenimiento lleva desde Octubre, así que espero que al técnico que esté con las labores de mantenimiento le hayáis ayudado con la mudanza al lado del barrio, que el pobre se va a tener que quedar a vivir aquí.
Ahora - sin ironías -, esta respuesta lo único que demuestra es que no vais a hacer nada, como otras veces que me habéis dicho lo mismo. Seguro que dentro de un par de semanas la cobertura seguirá igual (ojalá me equivoque), y la única solución será el cambio de operadora.