Foro
¿Por qué será que esta respuesta me suena familiar?. Se ve que el mantenimiento lleva desde Octubre, así que espero que al técnico que esté con las labores de mantenimiento le hayáis ayudado con la mudanza al lado del barrio, que el pobre se va a tener que quedar a vivir aquí.
Ahora - sin ironías -, esta respuesta lo único que demuestra es que no vais a hacer nada, como otras veces que me habéis dicho lo mismo. Seguro que dentro de un par de semanas la cobertura seguirá igual (ojalá me equivoque), y la única solución será el cambio de operadora.
Hola dakame
De momento no podemos confirmarte otra información, estos son los datos de lo que disponemos: hay una avería en varias de las Estaciones Base de cobertura de la zona. Se esta trabajando para resolver la cuestión.
Un saludo.
Fernando.
- dakame27-04-2024Más integrado que la RDSI
Ok. De momento la cobertura sigue siendo igual de deficiente y nula en muchos puntos. Espero que esas labores de mantenimiento acaben algún día y los vecinos de la zona tengamos como opción poder utilizar Movistar.
- Técnico-Movistar19-05-2024Responsable Técnico
Hola dakame
Los técnicos de zona siguen trabajando para corregir el fallo y restablecer el servicio, sentimos las molestias.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar29-04-2024Responsable Técnico
Hola dakame
De momento la avería sigue abierta y los técnicos trabajando para corregir la situación.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar27-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes dakame
Esperamos que los trabajos en zona queden finalizado lo antes posible, y podáis disfrutar de cobertura en la zona, sin ningún inconveniente.
Un saludo. Silvia