Foro

Rafaelsauraruiz22
Más integrado que la RDSI
30-01-2025

[...] haciéndose pasar por personal de movistar

Hola buenas noches !!

Este medio día he recibido una llamada del número 6******4 haciéndose pasar por personal de Movistar comunicándome que si había tenido algún problema con la conexión , le dije que no , que me han enviado un mensaje a la aplicación también me preguntaron si tenía la aplicación instalada .

Me pedía de firmar un contrato por teléfono de un año ( se refería a una permanencia) me llegó un mensaje de texto un poco extraño , les dije si ahora lo hago estoy ocupado acto siguiente colgaron y el teléfono aparecía apagado .

Espero poder ayudar a cualquier persona ,

Un saludo 

***Editado por motivos de seguridad***

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

Hola Rafaelsauraruiz22 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

Hola Rafaelsauraruiz22 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para cualquier tipo de incidencia Movistar tiene asignada la línea 1002 (soporte técnico), siendo los clientes quienes reportan averías que presenten sobre sus servicios y no la compañía quien los llame; para gestiones comerciales la línea es 1004; de lo contrario cualquier otro numero que pueda contactarse de parte de telefónica, puedes poner en duda la procedencia de la llamada.

Gracias por participar en la comunidad de Movistar.

Un saludo.

Sandy.