Foro

Avatar de Matthew45
Matthew45
Más integrado que la RDSI
13-02-2021
Resuelto

.Conectar Robot Cecotec mamb 10070 a Wifi

Yo estoy en la misma situación no puedo conectar el robot a la red Wi-Fi, si has conseguido solventar el problema por favor colócalo aquí o manda un mensaje

  • Avatar de Matthew45
    Matthew45
    17-02-2021

    Si he conseguido desconectar 5 GH desde router y el robot se conectó estando al lado del router en el salón y con android 10.creo no admite android 11

    El problema ahora es que al llevar robot a la cocina se desconecta.estoy ahora intentando poner un repetidor wifi de 2.4 gh

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2021

    Hola Zisco5.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2021

    Hola Matthew45.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando con la información facilitada por Zisco5 (muchas gracias por tu aportación). ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de Matthew45
    Matthew45
    Más integrado que la RDSI
    22-02-2021

    Muchas gracias Zisco. Efectivamente con ese artículo se configura muy bien el robot. Ya lo he conseguido completamente y sin tener que comprar ningún repetidor Wi-Fi lo he conectado a mi red original incluso desde la cocina(colocándolo en un sitio con buena cobertura).

    Entrar por si a alguien le sirve que la clave de la instalación está en resetear el caché y la memoria de la aplicación si no funciona la conexión del robot a la Wi-Fi. Si borras todo esto cierra sesión en la app y vuelves a abrir la mitad de pasos te sobran. No hace falta resetear el router. Y otra cosa importante es lo de chequear las actualizaciones con los dos botones de la izquierda si sale el código numérico el robot te aceptan la conexión Wi-Fi. Por último decir que cuando el robot ya está conectado yo puedes volver a usar la banda 5 y la de 2,4 simultáneamente simultáneamente.

    Gracias por tu artículo las instrucciones no pone nada yo puse incidencia hace más de una semana y nadie me ha llamado el servicio técnico de cecotec es infame . Aunque sus productos sean bueno bonito y barato. Hay que plantearse si valen la pena comprar sus productos tienes luego algún problema técnico o posventa.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2021

    Hola Zisco5 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por la aportación al caso y la información que nos has agregado para poder servir de ayuda a los usuarios del foro. Nos alegra saber que has podido efectuar dicha conexión.

     

    Agradecemos las aportaciones al caso del usuario thonio

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    19-02-2021

       Muchas gracias por el aporte Zisco5 (y bienvenido a la Comunidad Movistar), ya que estoy completamente seguro, servira de gran ayuda para much@s otr@s usuari@s.

       Ya sabes donde estamos, por si en el futuro necesitas de nuestra ayuda; reiteradas gracias y salu2

       

  • Avatar de Zisco5
    Zisco5
    Más integrado que la RDSI
    18-02-2021

    Por si puede ayudar en algo encontré este artículo para conectar los robot de cocina de Mambo a mí me ha ayudado a conectarlo y la verdad que dado muchas vuelta, hasta que he sido capaz de conectarlo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2021

    Buenas tardes Matthew45,

     

    Nos alegramos mucho de que haya quedado solucionada tu consulta.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Matthew45
    Matthew45
    Más integrado que la RDSI
    17-02-2021

    Si he conseguido desconectar 5 GH desde router y el robot se conectó estando al lado del router en el salón y con android 10.creo no admite android 11

    El problema ahora es que al llevar robot a la cocina se desconecta.estoy ahora intentando poner un repetidor wifi de 2.4 gh

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2021

    Hola Matthew45,

     

    Tomamos de nuevo contacto contigo ya que no hemos recibido mas información por tu parte tras nuestra ultima comunicación donde te informábamos para poder efectuar un Band Steering en el router para poder conectar el aspirador a dicha red wifi ¿nos puedes indicar por favor si te funcionaron dichos pasos?¿has logrado conectarlo?

     

    Quedamos a la espera para que nos puedas confirmar y ayudarte.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2021

    Buenas noches Matthew45,

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar y gracias por contactar para plantearnos tu incidencia y que podamos así ayudarte.

     

    ¿Has probado a configurar en Band Steering en el router como aconsejábamos anteriormente? Te dejamos el enlace que informa de como llevarlo a cabo para asegurarte de que dicho dispositivo solo encuentre red wifi de 2,4ghz.

     

    Nos confirmas por favor si una vez efectuado ya puedes conectar el aspirador.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene