Foro

Drugo76
Más integrado que la RDSI
11-12-2015
Resuelto

1004 desde el extranjero

Buenos días,
El número para llamar el 1004 desde el extranjero es +34699991004? Y es gratis (en mi caso desde Italia) o de pago?
  •    Hola Drugo76, es un placer,

el numero de atencion al cliente desde el extranjero (+34699991004) no es gratuito, y sus cargos se aplican segun tarifa internacional con la que se realiza la llamada (los precios dependen del pais en el que te encuentras).

Gracias Dioni49 por tu valioso aporte y colaboracion en este hilo.

Gracias Drugo76 por entrar en la Comunidad y un salud:smileywink:.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    13-12-2015

Cerramos, pues, el hilo, Drugo76.

Cualquier otra cosa que se te ofrezca, aquí estamos :smileywink:.

Saludos :smileyhappy:

Drugo76
    Más integrado que la RDSI
    12-12-2015
    Gracias a todos, podemos dar el hilo por cerrado.
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    12-12-2015

Hola Drugo76, buenas tardes,

Veo que has marcado como solución la respuesta de (al que aprovechamos para dar las gracias por su ayuda :smileywink:). ¿Te parece, entonces, que demos el hilo por cerrado?

Si tienes alguna consulta y/o incidencia con la que quieras que te echemos una mano, como sugería Dioni49 (al que también agradecemos la colaboración :smileywink:) dinos, y nos ponemos con ello.

Saludos :smileyhappy:

•    Hola Drugo76, es un placer,

el numero de atencion al cliente desde el extranjero (+34699991004) no es gratuito, y sus cargos se aplican segun tarifa internacional con la que se realiza la llamada (los precios dependen del pais en el que te encuentras).

Gracias Dioni49 por tu valioso aporte y colaboracion en este hilo.

Gracias Drugo76 por entrar en la Comunidad y un salud:smileywink:.

Dioni49
    Yo probé el VDSL
    11-12-2015

¿Llamarías desde un número de movistar, o desde otro operador?. Si llamas desde otro operador, es posible que no te admitieran la llamada, pues es un número para clientes de movistar (y sólo para clientes que llamen desde un número Movistar, según tnego entendido)

Dioni49
    Yo probé el VDSL
    11-12-2015

¿Y por qué no te vienes a españa, llamas desde aquí y luego te vuelves a  Italia?.

Así disfrutarías de la buena mesa, del buen rollito que nos gastamos y esas cosas (es una broma, je,je,je).

Estaría bien, eso sí, que dijeras para qué quieres llmar al 1004, pues a lo mejor alguien te podría ayudar mejor (creo qur yo no, pero...quien sabe)

Dioni49
    Yo probé el VDSL
    11-12-2015

Desde un operador extranjero, normalmente será de pago.