Foro

Avatar de Trigan
Trigan
Yo probé el VDSL
18-04-2022
Resuelto

22500 no permite desactivar el buzón

Buenos días.

 

Tenemos un problema en casa con un móvil XIAOMI Redmi 6. Cuando llamamos al 22500 para desactivar el buzón de voz automáticamente nos pone el prefijo +34 y llama al +3422500; a continuación una locución nos dice que el número no corresponde a ningún usuario válido...

Si llamamos al 1004 ocurre lo mismo, nos coloca el +341004 y otra vez tenemos el mismo problema.

¿Podrían, por favor, indicarme cómo evitar que el número marcado no añada automáticamente el +34 para poder hacer la desactivación?

Muchas gracias por adelantado.

  • Hola Trigan

     

    Comprueba a desactivar una opción del teléfono, accediendo en el menú en Ajustes o Configuración/ Aplicaciones del sistema / Teléfono/ Ubicación y desactivar "Agregar código de país" . 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2022

    Hola Trigan

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo

    Soraya 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2022

    Hola Trigan


    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 
    Soraya

     

  • Avatar de Trigan
    Trigan
    Yo probé el VDSL
    25-04-2022

    Buenos días.

    Siento el retraso en contestar pero hasta ayer no pude probar la solución que me dieron.

    Funcionó correctamente,  ya he podido desactivar el buzón de voz.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2022

    Hola Trigan

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2022

    Hola Trigan

     

    Comprueba a desactivar una opción del teléfono, accediendo en el menú en Ajustes o Configuración/ Aplicaciones del sistema / Teléfono/ Ubicación y desactivar "Agregar código de país" . 

     

    Un saludo. Mª Jesús.