Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar26-08-2026Moderador Global Comercial
nomash Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Si tienes alguna duda por favor infórmame.
Un saludo.
- nomash26-08-2026Yo probé el VDSL
Gracias por todo. Disculpen las molestias causadas. Un saludo
- Comercial-movistar26-08-2026Moderador Global Comercial
nomash. Me alegra saber que ya sabes el motivo por el cual no puedes realizar las llamadas. Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en escribirme.
Un saludo.
- Técnico-Movistar26-08-2026Responsable Técnico
Hola nomash
Hemos recibido los datos de forma correcta, revisaremos la línea y en breve te responderemos.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar25-08-2026Responsable Técnico
Hola nomash
Teniendo en cuenta que el fallo persiste, seria necesario que nos envíes por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- nomash24-08-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes, intento llamar por teléfono. Y salta el mensaje siguiente: Información Movistar. Esta opcion no está disponible.
He reiniciado de nuevo el telefono tras leer la respuesta y repetir el intento de llamada.
Gracias
- Técnico-Movistar24-08-2026Responsable Técnico
Hola nomash
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio.
Para intentar solucionar la incidencia, recomendamos realizar los reinicios habituales del terminal y si es posible, volver a apagarlo y encenderlo transcurridos unos minutos. Observa si el problema únicamente se presenta en 2 línea que tienes contratada, también seria comprobar si se produce en alguna ubicación concreta (domicilio, una localidad determinada, etc.) o si ocurre en cualquier lugar. Con esta información podremos continuar revisándolo y realizar las comprobaciones necesarias.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.