Foro

Avatar de sebas3407
sebas3407
Mi vida cambió con el ADSL
15-03-2015
Resuelto

3G No conecta

Buenos dias, resulta que tuve un problema con el pin de desbloqueo de mi terminal (no el de la sim) de unXperia J y no podia entrar asi que tuve que hacer un formateo mediante el programa de Sony Pc ...
  • Avatar de thonio
    16-03-2015

       Hola sebas, es un placer para mi ayudarte,

       por los aspectos y detalles que comentas en tu post, probablemente se hayan desconfigurado los parametros APN de tu terminal.

       Si antes podias navegar correctamente, se intuye que el GPRS/internet se encuentra activado, por lo tanto cabe decir que si tu dispositivo fue adquirido como producto o contrato comercializado por Movistar, con tan solo restablecer los ajustes de red del mismo, podras nuevamente navegar sin ningun tipo de problemas. Para ello procederemos de la siguiente manera:

       En la pantalla de inicio pulsa MENU>>AJUSTES>>MAS>>REDES MOVILES>>APN>>MENU>>VALORES PREDETERMINADOS, y de forma sencilla ya tendras reconfigurado tu APN de forma automatica para poder navegar.

       Si por el contrario, tu dispositivo es de fabrica, y por tanto liberado por IMEI, tendras que crear un nuevo APN y guardarlo para volver a tener cobertura e internet; Para ello has de introducir estos parametros:

       Asegúrate de estar en la pantalla de inicio, y pulsa el BOTÓN CENTRAL>>ACCESO A APLICACIONES>>AJUSTES >>MÁS >>REDES MÓVILES >>APN >>MENÚ CONTEXTUAL >>APN NUEVO >>

       Nombre: Movistar

       APN: telefonica.es

       Proxy: 10.138.255.133

       Puerto: 8080

       Nombre de usuario: TELEFONICA

       Contraseña: TELEFONICA

       Servidor:

       MMSC: http://mms.movistar.com

       Proxy MMS: 10.138.255.5

       Puerto MMS: 8080

       MCC: 214

       MNC: 07

       Tipo autentificación: PAP

       Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribirdefault,supl,mms

    .

       Finalmente el móvil volverá a coger cobertura de datos para así poder navegar, gestionar el correo, usar aplicaciones que requieran conexión, etc...

       Francamente espero haber sido de ayuda y cuentame como te ha ido. Gracias por entrar en la comunidad y un salud:smileywink:.