Buenos días. 15 días sin 4G.
Por favor Jonathan A., te pido que no contestes alegremente este post aplicando el manual “marea y aburre al cliente” de movistar, porque mi enfado sube muchos enteros.
Léelo desde el principio, en el encontrarás los datos exactos de la antena a la que hago referencia, y haz comprobaciones oportunas y precisas.
En mi teléfono hace exactamente 15 días que no aparece la cobertura 4G. No te voy a contar de nuevo todo lo que explico en el post sobre la cobertura cuando me desplazo 100 metros y mi teléfono se conecta a otra antena.
En mi domicilio, que es donde debería estar trabajando, y no en el coche como tengo que hacer desde entonces por culpa de movistar, la cobertura es una mísera 3G.
REPITO, REVISA LA ANTENA:
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.
Estación: 0400297
Dirección: VP POLIGONO 21, PARCELA 1378, S/N. SORBAS, ALMERÍA
Posición: 37.053789 lat / -2.006058 lng
Cuando tenga cobertura 4G me avisáis. Y si no voy volver a tenerla decídmelo también cuanto antes.
Saludos.