Foro

Avatar de maelso10
maelso10
Yo probé el VDSL
03-10-2024
Resuelto

5G independiente

Hola, quisiera activar el 5G independiente de mi móvil iPhone 15 pro Max, y no me deja, sale todo en gris y me dice que la tarjeta no es válida, podrían ayudarme a actívarlo, gracias.

  • Hola maelso10 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de maelso10
    maelso10
    Yo probé el VDSL
    08-10-2024

    Bien, quedo a la espera, que no sea mucha, gracias y saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2024

    Hola maelso10 

     

    Hemos revisado tu caso y ha sido escalado para verificar la incidencia que se viene presentando sobre el tipo de perfil de tarjeta que tienes, el cual por el momento no está tomando cobertura 5G SA; se esta evaluando las posibilidades de solución al fallo. Estamos a la espera de respuesta por el departamento encargado, en cuento tengamos más noticias sobre este tema te lo estaremos informando. 

     

    Un saludo. 

     

    Sandy.

  • Avatar de maelso10
    maelso10
    Yo probé el VDSL
    05-10-2024

    Gracias por su interés, he hecho un reinicio y aún me sale sin poder activarlo, gracias y espero su respuesta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2024

    Hola maelso10 

     

    Gracias por validarnos tus datos, hemos realizado unas intervenciones en tu línea y necesitamos que para finalizar el proceso le realices un reinicio eléctrico al móvil para que compruebes nuevamente.

     

    Quedaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de maelso10
    maelso10
    Yo probé el VDSL
    04-10-2024

    Envié los datos privados y si con iOS 18, gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2024

    Hola maelso10 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Por favor verifica que tu dispositivo tenga la actualización IOS 18  para que pueda ser compatible con el servicio 5G SA, reinicia el móvil; si el fallo persiste envíanos los siguientes datos por mensaje privado para poder revisar la línea: 

     

    -Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.