Foro
Acabo de recibir una llamada automática del 1002 diciéndome que mi incidencia ha sido solucionada, cuando no es así.
Muy lamentable la atención que está dando Movistar con este tema, la verdad.
Sigo esperando a que algún administrador contacte conmigo o me explique que han “solucionado” si sigue todo igual sin funcionar.
Hola J.Laso
Bienvenid@ a la comunidad Movistar.
jofecu dgl289 Javier289 Kikevalen
para poder revisar esta incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
Adicionalmente nos gustaría que nos informaran si en algún momento(Antes de la actualizacion) tuvieron tarjeta Sim física y se realizo cambio a ESIM, desde las opciones del Iphone.
Quedamos atentos a sus respuestas.
Un saludo.
Andrés.
- jofecu20-09-2024Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar datos enviados por privado.
gracias
- J.Laso20-09-2024Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar20-09-2024Responsable Técnico
Hola J.Laso
Hemos realizado una actualización sobre tu línea, reinicia tu terminal y comprueba si te permite activar la opción de 5G Independiente.
Un saludo.
Andrés.
- J.Laso20-09-2024Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Reiniciado el terminal y sigo igual, sin tener 5G independiente.
Comentar simplemente que ya hicieron algo similar cuando abrieron la avería, sin resultado también.
Sigo a la espera de la solución.
Un saludo.