Foro

Avatar de Deli96
Deli96
Yo probé el VDSL
10-10-2022
Resuelto

Acceso denegado página El Corte Inglés

Buenas noches.

No puedo acceder a la página de El Corte Inglés desde el smarphone, ¿me podéis ayudar?. Siempre he accedido sin problemas pero no me deja. Pone "You don't permission to access ... www.elcorteingles.es...

 

Gracias, espero vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Deli

  • Hola Deli96.

     

    Comprobamos que nos consta todo bien. ¿Podrías comprobar borrando el historial de búsquedas en Google si te permite el acceso, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2022

    Hola Deli96

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de Deli96
    Deli96
    Yo probé el VDSL
    11-10-2022

    Buenas tardes. He comprobado que ya funciona correctamente. Muchas gracias. Un saludo.

     

    Deli García

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2022

    Hola Deli96.

     

    Comprobamos que nos consta todo bien. ¿Podrías comprobar borrando el historial de búsquedas en Google si te permite el acceso, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de Deli96
    Deli96
    Yo probé el VDSL
    11-10-2022

    Buenos días. Si, te confirmo que esa es la línea y si, ocurre tanto con WiFi como con datos. Gracias. Un saludo.

    Deli

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2022

    Buenos días Deli96,

     

    Gracias por comentarnos el fallo de funcionamiento para poder ayudarte.

     

    Nos consta de consultas previas la linea 65XXXXX24 ¿Puedes confirmarnos si es la afectada?. Si no fuera así, por favor remite por mensaje privado, pulsando en esta misma conversación sobre "Técnico-Movistar" la linea afectada, así como su titularidad y la ubicación donde está siendo usada (provincia, municipio y calle).

     

    Cuando te figura el error que nos comunicas ¿es tanto si estás conectada via wifi como si accedes por los datos móviles?¿sabes si accedes desde cualquier otro dispositivo?¿la navegación en otras webs y apps funciona de forma correcta?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene