Foro
¡Hola SantiagoBG y bienvenido a la Comunidad!:smileyvery-happy:
Aunque ese router y módem no son de los que tenemos homologados (y por tanto tenemos poca información, me temo), vamos a ver si podemos ayudarte, claro que sí (no solo nosotros como moderadores, animamos al resto de usuarios a que también lo hagan).
Aunque dices que la conexión a Internet es correcta, vamos a empezar con algo sencillo que muchas veces causa problemas. A la hora de configurar la conexión a Internet en el router, entiendo que tendrás una pantalla en la que te ha pedido una serie de datos (número a marcar: *99#, usuario y contraseña: MOVISTAR, APN o Punto de Acceso: "movistar.es", etc). En esa pantalla, ¿tienes otra opción que se llame "Tipo de autenticación"? Si es así, selecciona por favor la opción "PAP" y luego prueba de nuevo.
Si sigue fallando, intenta por favor facilitarnos más datos. Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM que estás usando en el módem (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y la hora concreta a la que has intentado conectar en remoto.
Si nos detallas también en el privado los puertos que has abierto, para qué servicios, rango de IPs, dirección exacta que pones en el navegador (xxxx: puerto), conexión desde la que conectas (móvil, WiFi), etc., mucho mejor.
En cuanto a la dirección IP del módem, ¿nos puedes decir en qué opción has visto la IP?
¡Saludos!:smileyhappy:
Murchas gracias, Carlos JH.
Lo tengo todo en el pueblo al que voy mañana. El lunes te envío todo.
Sobre el "PAP" es como lo tengo configurado. Antes de acceder a vosotros directamente, ya me había leído un motón de mensajes de esta comunidad sobre temas similares.
El lunes te envío la información que me demandas. Gracias de nuevo.
Un saludo, Santiago.