Foro

Avatar de Tanates
Tanates
Más integrado que la RDSI
27-09-2022
Resuelto

PROBLEMA ACCESO REMOTO PLEX

Hace 3 días tuve problemas de conexión a Internet. Tras resetear varias veces el Router y no conseguir conexión estable, llame al 1002. Me solucionaron el problema tras reiniciar el Router a valores de fábrica y volver a conectarme con las passwords iniciales.

Desde entonces el Acceso Remoto en Plex se desconecta (abrí nuevamente puertos tras el reinicio) a los pocos segundos de Activarlo. He visto en estos foros que ha sucedido en otras ocasiones por cambios o reinicio de Router. (les adjunto una consulta reciente).

Les rogaría me indicasen una solución. Gracias.

  • Finalmente he decidido dejar de usar Plex y desinstalarlo, pues me da muchos problemas. Agradezco vuestra atención.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2022

    Hola Tanates

     

    Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.   

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2022

    Hola Tanates

     

    Sentimos que en esta ocasión no te hayamos podido ayudar más con el acceso remoto Plex. Hemos revisado las conexiones de red Wifi y los valores técnicos de la línea, nos constan correctos. 

     

    En cualquier caso, mantenemos el hilo abierto por si más adelante vuelves a usar Plex y retomamos la consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Tanates
    Tanates
    Más integrado que la RDSI
    29-09-2022

    Finalmente he decidido dejar de usar Plex y desinstalarlo, pues me da muchos problemas. Agradezco vuestra atención.

  • Avatar de Tanates
    Tanates
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2022

    Seguimos igual. La conexión es WiFi. Resto de dispositivos, ordenadores, tablet, no hay problema, solamente con el Acceso Remoto de Plex, que ha dejado de funcionar desde el reinicio a fábrica del Router realizado hace unos días. Se conecta, pero en unos segundos se acaba desconectando el Acceso Remoto. El puerto lo volví a"abrir" tras el reinicio del otro día, asignándolo a la nueva IP (antes terminaba en 33).

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2022

    Hola Tanates.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es con la conexión por wifi y si desde otros dispositivos te sucede la misma incidencia, que tengas cortes de conexión, por favor?  Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2022

    Hola Tanates y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Para que podamos revisar tu conexión y la configuración de tu router, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen