Foro

Avatar de Paco22509
Paco22509
Yo probé el VDSL
24-04-2022
Resuelto

Problemas Acceso Remoto Servidores PLEX

Hola

 Tengo 3 servidores MyCloud PR4100 en red domestica para PLEX, hasta ahora todo funcionaba perfectamente con acceso remoto perfecto para mis archivos.

El problema ha surgido cuando por errores tuvieron que cambiarme el router al mismo modelo y todo que tenia

Askey RTF8115VW

 

Pero desde que esta el nuevo lo configuro los puertos y el acceso remoto como lo tenia y se conectan los 3 servidores pero en breve se desconectan del acceso remoto y mis amigos y familiares que quieren ver mis archivos en PLEX, algunos lo ven y otros no, porque se pone en modo indirecto.

 

Es decir falla el acceso remoto de PLEX y todo desde el cambio de router.

 

Alguien puede ayudar?

 

Gracias

  • Hola Paco22509.

     

    Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar conn alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2022

    Holla @Paco22509

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo 

    Soraya

     

     

  • Avatar de Paco22509
    Paco22509
    Yo probé el VDSL
    27-04-2022

    Efectivamente se solventó el problema 

     

    Gracias por todo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2022

    Hola Paco22509.

     

    Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar conn alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Paco22509
    Paco22509
    Yo probé el VDSL
    26-04-2022

    Gracias por la atención

     

    Una vez instalado, lo configurare y veremos a ver si se subsana los errores.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2022

    Buenos días @Paco22509,

     

    Gracias por la información y las pruebas aportadas. Hemos llevado a cabo una apertura de un boletín al respecto del fallo de funcionamiento, en el que generamos la sustitución del router. Nos confirma un tiempo estimado de resolución de 48 horas. Te llegará por logística al domicilio de instalación.

     

    Hemos dejado como número de contacto para su seguimiento el que nos facilitaste y te hemos confirmado por mensaje privado

     

    Estaremos pendientes a su llegada para comprobar si una vez instalado y configurado subsana la incidencia. Nos confirmas por favor cuando lo tengas su funcionamiento. Dejamos el hilo abierto hasta entonces para comprobarlo contigo.

     

    Muchas gracias, un saludo,

     

    Irene

     

  • Avatar de Paco22509
    Paco22509
    Yo probé el VDSL
    25-04-2022

    Gracias por vuestra atencion

     

    Reiniciado el router, reiniciado servidores, comprobado el Upnp en estado activado, puertos servidores abiertos, Desinstalado antivirus y deshabilitado el firewall de Windows.

     

    Los fallos continuan los mismos

     

    Se conectan los accesos remotos y se desconectan solos

     

    Todo esto desde el cambio de router.

     

    Con el anterior funcionaba perfectamente.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2022

    Hola Paco22509

     

    Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos la conexión de la línea y los valores técnicos están correctos. Hemos efectuado una actualización en la conexión de red, apaga el Router unos segundos, enciende de nuevo y comprueba el funcionamiento por favor.

     

    En caso de que continúen los fallos, indícanos por favor si en la configuración avanzada tienes activado el upnp.  Si estás utilizando Windows, asegúrate de que se ve la red como una red privada y que la dirección de red esté habilitada. Prueba también con el FW de Windows deshabilitado, para descartar que sea un fallo de equipo. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2022

    Hola Paco22509

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo. 

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

     

    Muchas gracias, un saludo  


    Fernando.