Foro
¡Datos recibidos SantiagoBG!:smileyvery-happy:
Por lo que he podido ver en las trazas, la dirección IP que comentabas es correcta, y lo veo todo correcto desde nuestro lado.
Parece como si el router estuviera rechazando el intento de administración remota. Recuerdo un caso similar con un router 3G nuestro que finalmente resultó ser un error en el firmware del router y que el fabricante tuvo que solucionar con una actualización.
De todos modos, he localizado en las FAQ's de ese modelo un enlace, en concreto éste, en el que hacen referencia a la función de administración remota del router. Accede en local al router y mira por favor en el menú " Seguridad-> Administración Remota" en el lado izquierdo.
Mira en el apartado "Dirección IP de manejo remoto" si está puesta a 0.0.0.0. Si es así, no te dejará administrar el router en remoto. Puedes poner una dirección IP específica si siempre vas a conectar desde la misma dirección IP para autorizarla, o poner 255.255.255.255 para que se pueda administrar el router desde cualquier dirección IP remota (importante cambiar el nombre de usuario y contraseña por defecto de acceso al router en este caso:smileywink:).
¡Saludos y espero que te sirva!:smileyhappy:
Muchas gracias por la comprobación de la traza.
Efectivamente, ese parámetro lo tengo en 255.255.255.255. Y estoy con el ultimo firmware de TP-link para la V2 que tengo.
Como me quedaba sin ideas, suponía que el problema puede ser por la mascara de subred entre el modem (192.168.8.1) y el router (192.168.1.1), de modo que aunque llegue la petición al modem, este internamente no sabe a quien pasársela... No se...
¿Podria ser algo asi?
Muchas gracias.
- ByronR-Movistar18-05-2017Antiguo Moderador
¡Hola SantiagoBG! :smileyhappy:
Te respondo a nombre de mi compañero CarlosJH-movistar ya que no estará estos días por aquí.
En un principio revisando las trazas de la línea como te comentaba mi compañero al parecer es el propio router el que rechaza las conexiones o tienes algún firewall o antivirus que te está rechazando las conexiones.
¿Has comprobado que no tengas ninguno de estos dos rechazando conexiones?.
Por otro lado también te recomendaría hablar con el propio fabricante del router para ver si ellos tienen documentado este fallo o te pueden orientar un poco más a ver que puede estar pasando.
Saludos :smileyhappy: