Foro
Muchas gracias, Carlos.
Es lo que me temía, el modo HI-Link por lo que he podido averiguar, viene muy bien para conectar el modem a un portátil, pero muy mal para un router.
Entiendo que para quitar ese modo hay que cambiar el firmware... cosa en la que no me voy a meter por problemas de tiempo. El modem que compre, el HUAWEI E3372h-153 por lo visto es "HI-LINK" ya que lleva la "h" en la nomenclatura.... cagada!!!!
¿Sabríais indicarme un modem compatible con SIM de movistar y con el router tp-link TL-MR3420 y que no tenga este problema?
Y para finalizar, he leído que si instalas una cámara IP, debes de acceder a la red a donde lo conectas externamente. (lo que estoy intentando hacer), pero si esa cámara es compatible con el protocolo P2P, eso no hace falta, porque el acceso remoto se realiza de otro modo, utilizando por lo visto servidores del propio fabricante como punto común de comunicación.
¿Si compro una cámara IP compatible con P2P no tendré problemas con este modem?
¿Sabrías indicarme alguna que funcione bien según tu experiencia?
Gracias.
Un saludo.
¡Hola de nuevo SantiagoBG!:smileyvery-happy:
En cuanto a la compatibilidad, el propio fabricante tiene un listado de módems compatibles en su web, pero los módelos de módem que aparecen son antiguos, precisamente porque los módems antiguos eran módems "puros", y no trabajaban como routers.
Sobre el tema del P2P, si la cámara y la app acceden directamente a los servidores del fabricante, no haría falta redireccionar puertos ni nada parecido.
En cuanto a marcas, me temo :smileysad: que no te puedo indicar. Animamos al resto de usuarios del foro a que compartan su experiencia contigo al respecto.
¡Saludos!:smileyhappy: