Foro
Hola JoSeAnToNiO83
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y tu reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado.
Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, estaremos al pendiente de la evolucion de tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
- JoSeAnToNiO8303-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ante todo gracias por intentar resolver el problema, el cual persiste, ya informe mediante la contestancion de un SMS que recibí, el cual instaba a responder bien llamando al 1004 o a través de Whatsaap.
- JoSeAnToNiO8303-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días informo que el problema ya está solucionado, gracias por todo
- Técnico-Movistar07-10-2024Responsable Técnico
Hola JoSeAnToNiO83
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.