Foro
Buenas noches AlejandroArechagaLorenzo
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido efectuar la activación del servicio?, de no ser así, para que podamos comprobar todos los datos, facilitanos los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria
- AlejandroArechagaLorenzo22-03-2021Más integrado que la RDSI
Envié los datos que me solicitasteis el mismo día que escribiste el mensaje, yo sigo esperando vuestra respuesta, por eso no habéis recibido más respuesta de mi parte por este canal...
- Técnico-Movistar24-03-2021Responsable Técnico
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar22-03-2021Responsable Técnico
Buenos días AlejandroArechagaLorenzo
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta que está activado el servicio correctamente, pero comprobamos que el terminal todavía no está homologado para el servicio de VoLTE MoviStar. Te pedimos disculpas. Tienes información del servicio y de los terminales compatibles en estos momentos en este enlace.
Un saludo.
Nacho.