Foro
Hola,
Hay novedades sobre este tema¿?, yo también estoy interesado.
Muchas gracias, un saludo.
Hola de nuevo,
He probado con otra tarjeta SIM de otra compañía, y entonces ya aparecen las opciones de "llamadas 4G" (volte) y "llamadas wifi" (vowifi). Las llamadas wifi funcionan seguro, ya que donde he hecho la prueba no hay cobertura GSM y he podido hacer una llamada de prueba sin problemas.
Espero que Movistar/O2 aprovisione pronto la gama de los Pixel.
Un saludo.
- DaríoMadrid29-09-2021Más integrado que la RDSI
Movistar indica que es problema del fabricante, el fabricante, en este caso Google, indica que es la operadora la que tiene que gestionar la configuración de turno.
Se puede ver en este link
Por favor Movistar , añadan VoWIFI a la familia Pixel, O2 en Reino Unido ya lo tiene configurado desde hace tiempo.
Gracias.
- Técnico-Movistar01-10-2021Responsable Técnico
Hola DaríoMadrid
Cómo te indicamos en cuanto tengamos novedades al respecto, la información será comunicada en la Comunidad. En todo caso recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.- zinkpad20-10-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
Desde ayer ya se puede descargar Android 12 para éste teléfono, pero por desgracia todavía no está disponible el VoLTE ni el VoWifi. Con la nueva versión de Android se puede ver la fecha de los ajustes del operador, y la que lleva para Movistar es de 2021-08-10.
Un saludo.
- Técnico-Movistar29-09-2021Responsable Técnico
Hola DaríoMadrid.
Desde el área de Terminales y Tarjetas están trabajando en la homologación para que este disponible lo antes posible. Cualquier novedad al respecto será publicada en el Foro.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar04-06-2021Responsable Técnico
Hola zinkpad
De momento el terminal sigue sin estar homologado con lo que no podemos garantizar el funcionamiento del servicio con Movistar, lamentamos no poder darte otra información al respecto en estos momentos.
Un saludo.
Fernando.
- DavidMelianPerera03-06-2021Yo probé el VDSL
nada, parece que por ahora no hay forma...