Foro
Hola map_20 ,
No me aparece ninguna opción para actualizar la versión de ajustes, eso creo que únicamente se actualiza cuando en alguna de las actualizaciones del teléfono hay cambios al respecto.
La línea sí que tiene el servicio activo puesto que en el anterior Mi9SE que tuve funcionaba sin problemas, eso sí, marcando en el dialer los códigos de Xiaomi para ignorar la comprobación de aprovisionamiento.
Hablé con el soporte de Google para ver si existía también la posibilidad al igual que con Xiaomi de ignorar dicha comprobación y me dijeron que no.
Muchas gracias, un saludo.
Hola zinkpad
Me temo entonces que solo queda esperar a que Google lance un nuevo firmware que incluya el perfil IMS (IP Multimedia Subsystem) de Telefónica España, necesario para VoLTE. Si no llega junto con una de las actualizaciones de seguridad mensuales, quizá lo haga con Android 12.
Mientras tanto, no estaría de más reportar el problema a Google desde Ajustes > Información del teléfono > Enviar comentarios sobre el dispositivo para ver si aceleran el proceso.
support.google.com/pixelphone/answer/6398243?hl=es
Un saludo 🙂
- zinkpad13-06-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Esta semana se ha actualizado el móvil y la versión de los ajustes también, pero desafortunadamente todavía no aparecen las opciones de VoLTE y llamadas wifi. Lo que no entiendo es como al amigo del compañero AlejandroArechagaLorenzo sí que le aparecen las opciones....¿puede ser que él tuviera una eSim y por eso sí que le funcione?.
Un saludo.
- map_2012-07-2021Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes a todos,
Registro de cambios de la actualización de julio de 2021 (Pixel 4a | RQ3A.210705.001):
support.google.com/pixelphone/thread/116327269/google-android-pixel-security-update-july-2021
AlejandroArechagaLorenzo zinkpad Si actualizáis a la nueva versión, ¿os funciona VoLTE de Movistar?
Un saludo 🙂
- AlejandroArechagaLorenzo13-07-2021Más integrado que la RDSI
Ahora mismo estoy con la Beta de Android 12 y estoy igual que siempre, esperemos que con suerte cuando saquen Android 12 definitivamente funcione todo bien...
- Técnico-Movistar23-06-2021Responsable Técnico
Hola zinkpad
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes alguna otra consulta nos lo indicas y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar21-06-2021Responsable Técnico
Hola zinkpad
No hemos tenido más comunicación por tu parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Soraya