Foro
Hola zinkpad
Me temo entonces que solo queda esperar a que Google lance un nuevo firmware que incluya el perfil IMS (IP Multimedia Subsystem) de Telefónica España, necesario para VoLTE. Si no llega junto con una de las actualizaciones de seguridad mensuales, quizá lo haga con Android 12.
Mientras tanto, no estaría de más reportar el problema a Google desde Ajustes > Información del teléfono > Enviar comentarios sobre el dispositivo para ver si aceleran el proceso.
support.google.com/pixelphone/answer/6398243?hl=es
Un saludo 🙂
Hola de nuevo,
Esta semana se ha actualizado el móvil y la versión de los ajustes también, pero desafortunadamente todavía no aparecen las opciones de VoLTE y llamadas wifi. Lo que no entiendo es como al amigo del compañero AlejandroArechagaLorenzo sí que le aparecen las opciones....¿puede ser que él tuviera una eSim y por eso sí que le funcione?.
Un saludo.
- map_2012-07-2021Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes a todos,
Registro de cambios de la actualización de julio de 2021 (Pixel 4a | RQ3A.210705.001):
support.google.com/pixelphone/thread/116327269/google-android-pixel-security-update-july-2021
AlejandroArechagaLorenzo zinkpad Si actualizáis a la nueva versión, ¿os funciona VoLTE de Movistar?
Un saludo 🙂
- AlejandroArechagaLorenzo13-07-2021Más integrado que la RDSI
Ahora mismo estoy con la Beta de Android 12 y estoy igual que siempre, esperemos que con suerte cuando saquen Android 12 definitivamente funcione todo bien...
- Técnico-Movistar13-07-2021Responsable Técnico
Lamentamos que esta nueva actualización no lo haya podido solventar aún, Esperamos que Android 12 permita de manera correcta el acceso a VoLTE.
Un saludo.
Fernando.
- zinkpad12-07-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por avisar, actualicé el móvil pero no ha habido suerte (por lo menos con O2), la versión de los ajustes es la misma que la del parche de junio.
Si con Android 12 no hay suerte ya empezaré a plantearme el cambio a otra compañía que ya he probado que funciona.
Un saludo.
- zinkpad12-07-2021Yo probé el VDSL
...por simple curiosidad acabo de probar con otra SIM que tengo de Vodafone y sí que me sale la opción de las llamadas 4G, llamadas wifi no ya que Vodafone no las soporta.
A modo de información (y sin acritud), el único operador que he comprobado que funciona con el 4a es Orange, aunque no aparezca en su listado tampoco, y además hice pruebas para ver que de verdad funcionaba y no era que sólo aparecían las opciones.
- Técnico-Movistar23-06-2021Responsable Técnico
Hola zinkpad
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes alguna otra consulta nos lo indicas y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar21-06-2021Responsable Técnico
Hola zinkpad
No hemos tenido más comunicación por tu parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar18-06-2021Responsable Técnico
Hola zinkpad
No afectaría a las actualizaciones o el funcionamiento que la SIM sea física o de tipo eSIM (siempre y cuando esta conecte bien a la cobertura 4G) Esperamos que próximamente tengas las opciones disponibles en el terminal.
Agradecemos también la ayuda facilitada por map_20
Un saludo.
Nieves