Foro
Movistar indica que es problema del fabricante, el fabricante, en este caso Google, indica que es la operadora la que tiene que gestionar la configuración de turno.
Se puede ver en este link
Por favor Movistar , añadan VoWIFI a la familia Pixel, O2 en Reino Unido ya lo tiene configurado desde hace tiempo.
Gracias.
Hola DaríoMadrid
Cómo te indicamos en cuanto tengamos novedades al respecto, la información será comunicada en la Comunidad. En todo caso recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- zinkpad20-10-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
Desde ayer ya se puede descargar Android 12 para éste teléfono, pero por desgracia todavía no está disponible el VoLTE ni el VoWifi. Con la nueva versión de Android se puede ver la fecha de los ajustes del operador, y la que lleva para Movistar es de 2021-08-10.
Un saludo.
- Técnico-Movistar21-10-2021Responsable Técnico
Buenos días zinkpad
Te agradecemos que comentes ya disponibilidad de la nueva versión de Android, no obstante te confirmamos que aún se sigue trabajando sobre la homologación de esas opciones en el terminal.
Un saludo
Griselda
- zinkpad17-11-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
¿Hay alguna novedad con respecto a este tema?...podremos ya por fin hacer uso del VoLTE y VoWifi con el próximo parche de Android del mes que viene¿?.
Muchas gracias, un saludo.