Foro
Pero es que además, el modelo europeo del Pixel 4a es el G025N, el G025J es la versión de EEUU 👍😎... de todos modos tampoco me extrañaría que en la versión estadounidense funcionara, ya que en todos los modelos que no se venden en España se pueden activar las opciones,....el mundo al revés, menudo desastre.
Yo creo que lo van a "homologar" para el año que viene, cuando ya no tenga soporte 😄
De todos modos sigo pensando que es Google quien debería de hacer algo.
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- carlos-fo31-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pediría que no se cerrara este hilo, ya que muchos seguimos pendientes de la certificación del Pixel 4a y otros terminales Pixel. Si el equipo de certificaciones está trabajando en ello, este es el mejor lugar para que alguien de Movistar nos pueda comunicar que ya está listo.
Gracias
- Técnico-Movistar31-05-2022Responsable Técnico
Hola carlos-fo
No hay problema en dejar el hilo abierto para cualquier cosa que queráis ir aportando .
Por nuestra parte la comunicación de cualquier cambio se hará en un hilo publico en el foro de Moviles , no de forma individual en este hilo en concreto .
Un saludo
Soraya
- Rickd09-06-2022Yo probé el VDSL
Alguna novedad?