Foro
Hola Daniela,
El reloj de mi hija está configurado como reloj familiar en mi iPhone. Pero, cuando voy a activar el celular recibo el mensaje anterior.
Hola gjv77
Nos gustaría saber si, con las indicaciones que te brindamos anteriormente, has podido vincular el reloj con tu dispositivo móvil. En caso de que aún no hayas logrado realizar la vinculación, por favor indícanos en qué paso estás presentando inconvenientes. Con esta información podremos brindarte un acompañamiento más preciso y ayudarte a completar la configuración correctamente.
Un saludo, Gabriela.
- gjv7717-08-2026Más integrado que la RDSI
Gabriela, creo que publiqué arriba al mismo tiempo que tú.
Esto es lo que escribí:
Gracias por responder. He seguido los pasos que enumeraste y todavía recibo el mismo mensaje "Tu línea móvil no permite configurar los datos móviles de tu dispositivo. Contacta con nuestros canales habituales (Tiendas, 1004 o http://www.movistar.es)". También intenté configurar el reloj usando el iPhone de mi esposa, pero obtuve el mismo resultado.
- Técnico-Movistar22-08-2026Responsable Técnico
Hola gjv77
Gracias por confirmar las pruebas realizadas. Revisadas las validaciones disponibles y teniendo en cuenta que ya has intentado la configuración con distintos dispositivos iPhone compatibles, no observamos ninguna incompatibilidad ni incidencia aparente en los requisitos necesarios para la activación. Dado que el proceso sigue mostrando el mensaje relacionado con la línea móvil durante la configuración del Apple Watch, sería necesario que un canal especializado pueda revisar en detalle la configuración y los servicios asociados a la línea para verificar que todo se encuentra correctamente provisionado para este tipo de activación. Por ello, te recomendamos contactar con los canales de atención o acudir a una tienda Movistar para que puedan ofrecerte la alternativa más adecuada para completar la configuración del Apple Watch. Quedamos pendientes de cualquier novedad sobre el caso que puedas compartirnos.
Un saludo, Luis.
- Técnico-Movistar19-08-2026Responsable Técnico
Hola gjv77
Hemos realizado una verificación sobre la línea que deseas configurar en el reloj y hemos detectado que actualmente tiene activo el servicio MultiSIM Watch. Esto podría estar interfiriendo con la activación de la Configuración Familiar que deseas realizar. Para poder continuar con la revisión, nos gustaría confirmar si tenías conocimiento de este servicio activo o si actualmente utilizas esta línea en algún otro dispositivo, como un reloj inteligente u otro equipo compatible.
Un saludo, Daniela.
- gjv7719-08-2026Más integrado que la RDSI
Hola, Daniela, sí, sé que tenemos MultiSIM activo en nuestras otras dos líneas que terminan en 410 y 397. Sin embargo, no hay ningún dispositivo activo en la línea que termine 250, que es la línea que me gustaría conectar al Apple Watch