Activación incorrecta de iMessage y Facetime con multisim
Buenas tardes,
Ayer cambié mi iphone antiguo por uno nuevo. Al hacerlo, pude comprobar que tanto en iMessage y Facetime la activación es incorrecta, algo que no sucedía con el dispositivo antiguo. La tarjeta es una multisim, estando la de la línea principal instalada en un dispositivo que no es iphone. Ayer llamé tanto a apple como a Movistar, y lo único que conseguí es que hoy por la mañana ya no pudiera ni enviar sms desde mi dispositivo Android y que me dijeran que no les aparecía la multisim, como si la hubieran dado de baja. He estado desde las 9 hasta las 12 hablando con Apple y Movistar de nuevo. Los primeros dicen que el problema es del operador, los segundos me han solucionado el problema de los sms, pero sigue sin funcionar iMessage y Facetime. Me han confirmado de movistar que mi multisim sigue ahí y está activada, pero ya no me aparece información al respecto en mi zona privada de usuario.
Por lo que he leído aquí en la comunidad y en otros foros, el problema es por algún tipo de bloqueo. ¿Podríais echarme una mano?
Gracias. Un saludo.
Buenos días boa2021
Nos alegramos que el servicio funcione con normalidad. ¿Deseas plantearnos alguna otra consulta?
Si no es así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios en el post donde te hayamos ayudado.
Un saludo
Griselda