Foro

Avatar de boa2021
boa2021
Mi vida cambió con el ADSL
15-03-2021
Resuelto

Activación incorrecta de iMessage y Facetime con multisim

Buenas tardes,

Ayer cambié mi iphone antiguo por uno nuevo. Al hacerlo, pude comprobar que tanto en iMessage y Facetime la activación es incorrecta, algo que no sucedía con el dispositivo antiguo. La tarjeta es una multisim, estando la de la línea principal instalada en un dispositivo que no es iphone. Ayer llamé tanto a apple como a Movistar, y lo único que conseguí es que hoy por la mañana ya no pudiera ni enviar sms desde mi dispositivo Android y que me dijeran que no les aparecía la multisim, como si la hubieran dado de baja. He estado desde las 9 hasta las 12 hablando con Apple y Movistar de nuevo. Los primeros dicen que el problema es del operador, los segundos me han solucionado el problema de los sms, pero sigue sin funcionar iMessage y Facetime. Me han confirmado de movistar que mi multisim sigue ahí y está activada, pero ya no me aparece información al respecto en mi zona privada de usuario.

Por lo que he leído aquí en la comunidad y en otros foros, el problema es por algún tipo de bloqueo. ¿Podríais echarme una mano?

Gracias. Un saludo.

 

  • Buenos días boa2021

     

    Nos alegramos que el servicio funcione con normalidad. ¿Deseas plantearnos alguna otra consulta?

     

    Si no es así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios en el post donde te hayamos ayudado. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2021

    Buenos días boa2021

     

    Para cualquier otra duda que tengas, ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2021

    Buenos días boa2021

     

    Nos alegramos que el servicio funcione con normalidad. ¿Deseas plantearnos alguna otra consulta?

     

    Si no es así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios en el post donde te hayamos ayudado. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de boa2021
    boa2021
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-03-2021

    Hola, no pasa nada. En principio todo funcio ya con normalidad, gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2021

    Hola boa2021.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2021

    Hola boa2021

     

    Hemos recibido los datos solicitados. Indícanos por favor por privado, el número de ICC de la tarjeta que tienes en el Iphone. Lo puedes comprobar en Ajustes/ General/ Información/ ICC-Id. En el mismo apartado, también puedes ver la versión del software del Iphone y el modelo, para que nos facilites estos datos por favor. 

     

    ¿Lo que te sucede es que no puedes activar Facetime ni Imessage, o tampoco te funciona Internet con datos, llamadas etc...?

     

    Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de boa2021
    boa2021
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-03-2021

    Hola, ya he proporcionado los datos por privado. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2021

    Buenas tardes boa2021,

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


    Te pedimos disculpas por la molestias.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa donde te sucede (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.