Foro

Avatar de franper951
franper951
Más integrado que la RDSI
22-09-2025
Resuelto

Facetime (activacion incorrecta

Buenas tardes,

He intentado activar en numerosas ocasiones Facetime y/o Imessage desde mi Iphone 17 pro pero esta resultando imposible. Cuando inicie el nuevo iphone transferí los datos del iphone antiguo (13 pro, donde facetime y imessage estaban activos)  al nuevo incluida la esim. He probado a reinstalar la esim, restablecer ajustes de red, restaurar el movil como nuevo, ponerlo en modo avion y activarlo despues, iniciar y cerrar sesion de apple id… por mas que llamo a Apple me derivan a que compruebe con mi proovedor de servicios de red (Movistar). 

  • Avatar de franper951
    franper951
    25-09-2025

    Buenas tardes, 

    Conseguí solucionando generando una nueva esim. Si generas una nueva esim y desactivas la anterior lo conseguí activar al segundo.

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2025

    Hola franper951 

     

    Lamentamos no haber podido resolver tu incidencia con la información proporcionada inicialmente.

     

    Agradecemos mucho que nos hayas compartido cómo lograste solucionarlo. Este tipo de aportes son muy valiosos y ayudan a que otros usuarios de la comunidad puedan seguir el mismo proceso.

     

    Si puedes, te agradeceríamos que pulses en "Aceptar como solución" en el post. Esto facilita que otros usuarios encuentren rápidamente la respuesta útil.

     

    Un saludo cordial, 

    John

  • Avatar de franper951
    franper951
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2025

    Buenas tardes, 

    Conseguí solucionando generando una nueva esim. Si generas una nueva esim y desactivas la anterior lo conseguí activar al segundo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola franper951 

     

    ¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.  

      

    Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

      

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

      

    Un saludo,  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

    Hola franper951 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Lamentamos que, tras el proceso realizado, la activación no se haya completado correctamente.

     

    Para continuar con la verificación, te agradecemos que revises los siguientes puntos en tu iPhone:

     

    *Accede a Ajustes > General > Fecha y hora y asegúrate de que la opción “Ajuste automático” esté activada, con la zona horaria configurada en Madrid.

    *Dirígete a Ajustes > General > Actualización de software y confirma que el dispositivo cuente con la última versión de iOS instalada.

    *Verifica si puedes enviar mensajes SMS básicos.

    *Comprueba si el fallo ocurre únicamente al intentar la activación mediante Wi-Fi, o si también sucede al utilizar los datos móviles.

     

    Una vez revisados estos puntos, por favor infórmanos para poder continuar con el seguimiento.

     

    Saludos cordiales, 

    John