Foro
Hola ptespinel
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- ptespinel03-09-2025Más integrado que la RDSI
Perdón, las vacaciones. Pero sigo igual!!
- Técnico-Movistar22-09-2025Responsable Técnico
Hola ptespinel
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola ptespinel
Seguimos al pendiente de tu caso. Para poder ayudarte en tu incidencia, necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar05-09-2025Responsable Técnico
Hola ptespinel
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Por favor proporciónanos información más detallada sobre el fallo que estás experimentando.
Indícanos qué sucede exactamente, cuándo ocurre, si aparece algún mensaje de error, y cualquier otro detalle que consideres relevante. Esto nos permitirá ayudarte de manera más efectiva.Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.