Foro
Perdón, las vacaciones. Pero sigo igual!!
Hola ptespinel
Seguimos al pendiente de tu caso. Para poder ayudarte en tu incidencia, necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar05-09-2025Responsable Técnico
Hola ptespinel
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Por favor proporciónanos información más detallada sobre el fallo que estás experimentando.
Indícanos qué sucede exactamente, cuándo ocurre, si aparece algún mensaje de error, y cualquier otro detalle que consideres relevante. Esto nos permitirá ayudarte de manera más efectiva.Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.
- ptespinel05-09-2025Más integrado que la RDSI
El reloj se conecta, pero las llamadas no entran si el móvil no está cerca. Y la verdad, para eso lo pillé, para poder recibir y hablar sin que el móvil lo tenga encima...
- Técnico-Movistar16-09-2025Responsable Técnico
Hola ptespinel
Realizando seguimiento a tu caso, sobre la incidencia, hemos comprobado en el sistema, sobre tu falla se ha solucionado. ¿Nos gustaría saber si ya funciona de manera correcta el servicio? ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.