Foro
Hola ysena
Desde este servicio comprobamos la cobertura de la zona y te informamos que en estos momentos no tenemos detectada incidencia en las antenas que están instaladas actualmente y radian cobertura a la zona de La Conreria, Sant Fost de Campsentelles y alrededores.
Por lo que nos comentas, entendemos que se trata de un lugar con carencia y falta de cobertura. En este caso, revisamos las previsiones de ampliación de cobertura y a corto plazo, lamentablemente te informamos que de momento no tenemos previsión de que se vayan a instalar nuevas antenas para que mejore y se amplíe la señal, pero puedes contactar de nuevo con nosotros más adelante para ver si tenemos nueva información.
Trabajamos para que nuestra red de cobertura sea cada vez más amplia y este actualizada a las ultimas tecnologías, por lo que intentaremos en un futuro mejorar la señal de la zona indicada.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenos días;
Me explico de otra manera, no ha cobertura en la banda de n28 y n78 a pesar de que esta documentada/declarada en dos estaciones móviles.
Si no tenéis incidencia y estas antenas deberían estar transmitiendo pues seria prudente revisar, ya que vuestro mapa de cobertura 5G aparece como que estas antenas no "están":
Y los usuarios que tenemos el servicio de telefonía móvil contratado con vosotros adolecemos de mala calidad en las comunicaciones.
Por otra parte, me costa que en la resolución definitiva del Proyecto UNICO-5G Redes Activas habéis resultados ganadores para la adecuación de 3 emplazamientos en nuestro Municipio:
| Beneficiario | Zona concurrencia | X | Y | Municipio |
| TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. | Barcelona | 2,254471849 | 41,50285054 | Sant Fost de Campsentelles |
| TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. | Barcelona | 2,248924061 | 41,51863447 | Sant Fost de Campsentelles |
| TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. | Barcelona | 2,244368406 | 41,490763 | Sant Fost de Campsentelles |
Espero que la previsión que me informas sea a corto plazo ya que estos trabajos se tienen que ejecutar antes del 17 de febrero de 2026.
Espero vuestros comentarios.
Saludos.
- Técnico-Movistar30-07-2024Responsable Técnico
Hola ysena
De momento en la zona no constan previsiones a corto plazo, como te comentábamos; se revisa cada poco tiempo, por lo que nos puedes consultar más adelante y estaremos encantados de comprobarlo e informarte, sentimos no poder facilitarte otra información.
Un saludo
Lidia
- ysena30-07-2024Yo probé el VDSL
Para finalizar el tema por esta vía, y tratarlo con el regulador.
Por que no detecto las dos n28 que "supuestamente" están activas y la n78 cuando estoy dentro del rango de 1km?
Gracias.
- Técnico-Movistar31-07-2024Responsable Técnico
Hola ysena
La cobertura y conexión de red depende de factores externos, sobrecargas de usuarios, distancia a las estaciones base, factores ambientales, interferencias, frecuencia de la red, etc...
Si presentas fallos de cobertura en el alguna zona concreta, desde este servicio revisamos si se trata de una avería o bien, es como comentamos anteriormente, que se trata de carencia de cobertura y es necesario una ampliación. En este caso, esperamos que con el tiempo pueda mejorar la red. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.